Más Deportes
jueves 19 de octubre 2017 10:14 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Carneros vence a San Francisco en inicio de semana 3 de la NFL




 22 sep 2017 7:09 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mariscal de campo de Carneros de Los Angeles, Jared Goff tiró para 292 yardas y tres anotaciones, en la victoria por 41-39 ante los 49ers de San Francisco, en jueves por la noche.

En el inicio de la semana 3 de la temporada 2017 de la NFL, Todd Gurley corrió para dos anotaciones y atrapó una más, para colaborar en el triunfo de los Carneros en otra gran actuación ofensiva.

Los Angeles, el equipo que menos puntos anotó en la NFL el año pasado, luce completamente diferente este año bajo el nuevo entrenador en jefe Sean McVay, con notable mejoría de juego de Goff luego de una complicada campaña de novato.

Los Carneros (2-1) también se han visto ayudados por las adiciones de los receptores abiertos Sammy Watkins y Robert Woods y la selección de jugadas de McVay después de anotar 107 puntos a lo largo de los primeros tres partidos.

Se trata de la segunda mayor cantidad en la historia del club, detrás únicamente de los 119 anotados por la escuadra del 2000.

Los 49ers (0-3), anotaron cinco touchdowns después de no conseguir ninguno en las primeras dos semanas, pero de cualquier manera perdieron, en parte por un punto extra fallado por Robbie Gould que les obligó a ir por 2 en su touchdown final.

Los tres pases de anotación de Goff llegaron en tercera oportunidad, incluyendo uno de 13 yardas para Watkins a inicios del cuarto periodo que dio a Los Angeles una ventaja de 41-26.

Los Rams necesitaron toda esa ofensiva en una noche en la que Brian Hoyer tiró para 332 yardas y dos touchdowns, y corrió para otra anotación.

 

Notimex/Foto: Twitter NFL

Tags: Carneros de Los Angeles, 49ers de San Francisco, NFL

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados