Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Carta de permiso de trabajo en proceso! Rafa Márquez quiere volver a jugar

jueves 21 septiembre 2017, 08:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Carta de permiso de trabajo en proceso! Rafa Márquez quiere volver a jugar

El grupo de abogados de Rafael Márquez se encuentra en el proceso de enviar una carta para que le permitan trabajar al jugador. La directiva de Atlas está enterada del proceso y esperará noticias al respecto.

Márquez no puede trabajar debido a que sus cuentas están congeladas por el Departamento del Tesoro, esto porque se le liga supuestamente con lavado del crimen organizado.

La carta que enviarán, y que les debe responder la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC),puede tardar de dos a tres meses, sin embargo, esperan que sea antes.

"Lo verdaderamente importante, es que Rafa obtenga del OFAC un permiso, una autorización para trabajar. Para ellos no es aceptable que alguien trabaje sin sueldo, sin remuneración. Al tener las cuentas congeladas, no puede cobrar, tiene que pedir permiso para trabajar y que de alguna manera, entre ellos y los abogados de Rafa en Estados Unidos encuentren un mecanismo para que el dinero de su sueldo esté de alguna manera congelado, etiquetado, que es producto de este trabajo, ese sería el camino para que Rafa pudiera reincorporarse, digamos ya formalmente al Atlas", dijo en entrevista para Mediotiempo el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

En cuanto a la respuesta, los Rojinegros confían en que no tarde demasiado.

"Es una oficina que no está abierto al público, no puedes ir a tocar para pedir una audiencia, platicar. Todo es por escrito, y en eso están, que los escritos que se presenten sean contundentes, para que no vaya a pasar, y que digan no. Hay quien dice un mes, un año".

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas