América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La ayuda del América con el 'Piojo', Baños y Azcárraga por delante...

miércoles 20 septiembre 2017, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La ayuda del América con el 'Piojo', Baños y Azcárraga por delante...

La ayuda de la población para los damnificados por el terremoto de este martes continúa y el gremio del futbol mexicano no es la excepción.

Tras las imágenes donde Paco Jémez, DT de Cruz Azul, se une a las labores de ayuda, ahora se observó a Miguel Herrera, Santiago Baños y Emilio Azcárraga Jean, cargando víveres para los damnificados por el sismo.

El propietario y personal del Club América se encontraban en el Parque Ecológico Xochimilco, entregando los víveres recolectados en un centro de acopio, donde estuvieron Edson Álvarez y Alejandro Díaz, futbolistas de las Águilas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter América

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas