Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Preparan el arranque de la Liga Municipal de Fútbol

miércoles 20 septiembre 2017, 08:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Preparan el arranque de la Liga Municipal de Fútbol

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil afina detalles para el arranque de la temporada 2017-2018 que llevará el nombre del profesor José Luis Peregrina Prieto, la cuál será inaugurada formalmente el próximo sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Lo anterior lo informó el profesor Jorge Carrillo, asesor de la Liga, quien confirmó además que el campeonato arrancará su actividad oficial el próximo 29 de septiembre en sus sedes de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón y en Reino Mágico.

Recordó que para esta temporada se convocaron a los equipos para participar en las categorías Biberón, BB, Infantiles A y B, así como las Juveniles  A,B y C.

Reiteró que para los equipos, organizaciones, centros de formación y escuelas de fútbol que deseen participar, aún pueden solicitar informes en las oficinas de la liga, mismas que se localizan en la avenida Jacarandas esquina con Alaminos, en el fraccionamiento Virginia, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:o a 20: horas.

Agregó que participar en la Liga Municipal Infantil y Juvenil le permite a los equipos tomar parte de la liga mejor organizada del estado, la cual tiene las instalaciones mejor ubicadas, cuidadas y seguras de Veracruz, que cuenta con el aval de las autoridades que rigen el Fútbol Mexicano y que es una de las más grandes y tradicionales del país, con reconocimiento a nivel nacional.

Bajo el liderazgo del contador público Carlos Miguel Reyes Simón, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil, continúa en su proceso de crecimiento y consolidación de proyectos deportivos en beneficio de la niñez y juventud veracruzana.

Es por eso, que la directiva de la Liga que encabeza el propio contador Reyes Simón, acompañado por el vicepresidente Manuel Canela, el secretario Jaime Martínez, el coordinador de selecciones Carlos Canvara y el profesor Jorge Carrillo, asesor de la Liga trabajan en la creación de un programa de fuerzas básicas que tienen la intención de alimentar los equipos de Tercera y Cuarta División, con la idea de dar un seguimiento a los talentos surgidos de la liga y que puedan crecer y convertirse en futbolistas profesionales, pero principalmente formarlos como excelentes personas.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas