Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

En Ciudad de México se cancelan eventos deportivos tras sismo

miércoles 20 septiembre 2017, 05:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Ciudad de México se cancelan eventos deportivos tras sismo

El instituto de Deporte de la Ciudad de México dio a conocer que toda la actividad deportiva que estaba programada esta semana y la siguiente fue cancelada, con el fin de enfocar los esfuerzos en los trabajos de rescate tras el sismo de 7.1 grados que se registró la víspera.

En un comunicado, el IDCMX informó que el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anunció la postergación y/o cancelación de todos los eventos deportivos.

Se agregó que la medida responde a la prioridad de garantizar la seguridad de todos los involucrados, así como a enfocar todos los esfuerzos de la capital mexicana en las acciones humanitarias, de rescate y servicio a víctimas  del sismo.

La decisión se tomó de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de México, las delegaciones involucradas, así como los organizadores de los distintos eventos.

Los eventos deportivos que fueron cancelados fueron la Carrera Piu Capital 5k con salida y meta en la Pista de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, así como la Carrera Leschaco 5 y 10k con salida y meta en la 1era. Sección del Bosque de Chapultepec.

Además de la Etapa Tour de Francia 80 y 144k con salida y meta en el Autódromo Hnos. Rodríguez y recorrido por la CDMX.

Del mismo modo, la Cuarta Carrera Sindicato Telcel 10 y 5k con salida y meta en la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas