América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Villarreal jugaría contra Tigres un partido a beneficio por los damnificados

miércoles 20 septiembre 2017, 11:22 AM    Por: Jesús Morales

Villarreal jugaría contra Tigres un partido a beneficio por los damnificados

El Villarreal de España estaría dispuesto a jugar contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León un encuentro a beneficio por los damnificados por el sismo que afectó en México.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, dijo que el conjunto español viajaría a nuestro país para que se lleve a cabo el partido.

“Recibí una llamada del Club Villarreal, están dispuestos ellos a jugar un partido y donar toda la taquilla con el Club Tigres en una fecha disponible como una idea para aportar algo, hay que ver qué pasa en el transcurso del día”, dijo el directivo.

Garza agregó que el problema es el encontrar una fecha para que se lleve a cabo dicho juego, ya que tienen programados partidos en Estados Unidos en Fecha FIFA de octubre y tienen un partido pendiente ante Atlas con fecha por designar.

“Primero habría que buscar fechas para los partidos pendientes, habría que ver la situación real del país y después ver el futbol”, indicó el consejero delegado de la UANL.


Fuente: ESPN/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tigres UANL Futbol Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas