Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portero del Atlas vive incertidumbre por no tener contacto con familiares en CDMX

miércoles 20 septiembre 2017, 10:40 AM    Por: Jesús Morales

Portero del Atlas vive incertidumbre por no tener contacto con familiares en CDMX

Miguel Ángel Fraga, portero de Atlas, vive una incertidumbre tras el sismo ocurrido este martes, ya que tiene familiares en la Ciudad de México y no ha podido tener contacto con ellos.

"Tengo familia que hasta el día de hoy no han reportado, no sabemos nada de ellos y así como yo, hay gente que está preocupada por los suyos y debemos juntarnos y ser solidarios para poder sanar las heridas del pueblo mexicano. Mi mamá es de allá, toda la familia es de allá. Hay unos primos de los que no se sabe si están bien o no, no contestan. Es un golpe fuerte para todos los mexicanos y hay que pensar en poder ayudar", expresó el guardameta mexicano.

El guardameta de los rojinegros señaló que ahora lo menos importante es pensar en temas del futbol: "Absolutamente y comporto lo que dijo Jair (Pereira), lo menos importante es el futbol, lo más importante es nuestra gente y lo estamos afrontando. Es un día marcado por la historia, un día negro de nuestro país, pero nosotros hacemos lo posible por ayudar y colaborar a distancia, tratando de mandar la ayuda que más se pueda recabar".

Y agregó: “En lo particular estoy triste, tengo mucha familia en la Ciudad de México y algunos están incomunicados y no sé en qué situación estén".


Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Futbol Guadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas