Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se lo dice en su cara! El 'Cuau' confronta a Peláez por no permitirle retirarse en América (VIDEO)

martes 19 septiembre 2017, 09:49 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se lo dice en su cara! El 'Cuau' confronta a Peláez por no permitirle retirarse en América (VIDEO)

Ricardo Peláez y Cuauhtémoc Blanco estuvieron frente a frente para revivir la más reciente polémica entre ambos, cuando el expresidente del América tomó la decisión de que el Cuau no tuviera una temporada con el club ni jugara 90 minutos en su juego de homenaje como profesional.

Peláez sostuvo su versión de anteriores entrevistas en las cuales mencionó que ante la necesidad de resultados no podía tener a Blanco todo un torneo y aseguró que nunca le dijo al exdelantero que le iba a quitar protagonismo a Miguel Herrera.

“El día del homenaje contra Monarcas, bajé y le dije 'a lo mejor me equivoqué y sí debí haberte traído'. Te lo dije en la cancha”, recordó Peláez.

Sin embargo, la polémica comenzó cuando Blanco le dijo que el ahora comentarista de ESPN era un mentiroso.

“Aquí la voy a aventar como te lo he dicho. Yo no tengo pelos en la lengua. Hablamos por teléfono y te dije ‘hablé con el jefe’. Y tú me dijiste, ‘sabes qué, es que no entras en mis planes porque le vas a quitar protagonismo al Piojo Herrera’”, expresó Blanco.

La respuesta del exdirectivo fue decir que una persona miente cuando se cree su propia versión y la repite una y otra vez.

“No estoy mintiendo y sabes que tengo los pantalones y te lo digo de frente y al Piojo también. Es la verdad, ni modo que esté yo estúpido para hablarte y decirte (esa versión)”, comentó Blanco.

Ninguno de los dos cambió de opinión y sostuvieron sus respectivas versiones en un momento de tensión suscitado en la mesa de análisis de la cadena de televisión.

Al final, Peláez reconoció que “a lo mejor sí me equivoqué” en no llevarlo al América para un último torneo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

 

 

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas