Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid quiere al portero Kepa Arrizabalaga!

martes 19 septiembre 2017, 08:12 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Real Madrid quiere al portero Kepa Arrizabalaga!

Real Madrid ya tiene un fichaje entre ceja y ceja para el próximo mercado de fichajes. Se trata de Kepa Arrizabalaga, el arquero del Athletic de Bilbao que ha llegado recién a comienzos de la temporada pasada procedente del Valladolid y dueño del arco español en el último Europeo Sub 21.

La ilusión de la Casa Blanca radica sobre todo en que el portero de 22 años, de ascendente carrera, aún no extendió su vínculo con el equipo vasco. Desde el club rojiblanco pretenden renovar el contrato de Kepa y firmar una cláusula de 65 millones de euros que dificulte el camino para el Madrid y otros interesados, pero las negociaciones para la continuidad están frenadas desde enero.

 

Fuente: Pasión Futbol (portal electrónico)/Foto: @kepa_46 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Kepa Arrizabalaga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas