Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mellizos dejaron tendidos a Padres

jueves 14 septiembre 2017, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Mellizos dejaron tendidos a Padres

Eddie Rosario sacudió un jonrón de dos carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el miércoles 3-1 a los Padres de San Diego, con lo que conservaron su delantera en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Después de que Joe Mauer pegó un sencillo frente a Phil Maton (3-1), Rosario encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 y depositó la pelota en las butacas del jardín derecho, muy cerca del poste que delimita la zona de foul.

El boricua corrió jubiloso por la almohadillas hasta encontrarse con sus compañeros que lo esperaban en el plato y que desataron la celebración. En esta campaña, los Mellizos han dejado sembrados en el terreno a sus rivales en cuatro ocasiones.

La celebración para Rosario por su 23er bambinazo incluyó vaciarle la hielera encima de la cabeza.

Matt Belisle (2-2) retiró a sus cinco rivales y los Mellizos mejoraron a una foja de 15-5 frente a los Padres en la historia de este duelo interligas.

Los Mellizos tienen una ventaja de dos juegos en la lucha por el comodín para la postemporada sobre los Angelinos de Los Ángeles, que se medían a los Astros de Houston.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Erick Aybar de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 5-1, Yangervis Solarte de 5-1, Héctor Sánchez de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2. El puertorriqueño Rosario de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Eduardo Escobar de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto: Mellizos

 Temas relacionados

Mellizos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas