Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Equipos de la NFL harán millonario donativo a afectados por huracán Irma

miércoles 13 septiembre 2017, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

Equipos de la NFL harán millonario donativo a afectados por huracán Irma

El dueño de Miami Dolphins, Stephen Ross, prometió donar 1 millón de dólares para impulsar la reconstrucción inmediata y a largo plazo de las áreas afectadas por el huracán Irma, anunció el equipo este miércoles.

Además, los Dolphins participarán en una serie de esfuerzos dirigidos a ayudar a la región a recuperarse de la devastadora tormenta.

"La devastación en toda la Florida fue desgarradora, pero me inspiró la resiliencia y el espíritu de nuestro estado para ayudar a reconstruirlo", dijo Ross en un comunicado. "Nuestras oraciones están con los afectados por el huracán Irma y estamos comprometidos a ayudar en los esfuerzos de recuperación".

Además, los Dolphins, se han asociado con la Fundación AARP en una campaña de donaciones de fondos de contrapartida, y todas las contribuciones van directamente a la comunidad. A principios de esta semana, los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que donarán igualmente 1 mdd para ayudar a los afectados por el huracán Irma.

Los Jaguars también anunciaron que el dueño del equipo Shad Khan donará la misma cantidad para apoyar a los damnificados en Jacksonville, además de que lo recaudado por la venta de 5 mil boletos del juego del domingo contra los Tennessee Titans será donado.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NLF Huracán Irma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas