Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Marco Asensio no jugará con el Madrid por depilarse mal!

miércoles 13 septiembre 2017, 12:22 PM    Por: José Luis Ríos

¡Marco Asensio no jugará con el Madrid por depilarse mal!

El centrocampista Marco Asensio será baja del Real Madrid de último momento para su debut en la Champions League frente al APOEL, donde milita el cancerbero mexicano Raúl Gudiño.

El canterano del Mallorca no jugará porque sufrió una cortadura mientras se depilaba una de sus piernas, la cual le provoco un grano que le causa dolor al subirse la calceta.

La baja de Asensio se suma a la del francés Karim Benzema, quien se encuentra lesionado, así lo confirmó el francés Zinedine Zidane, director técnico del equipo merengue

Los convocados del Real Madrid son: Keylor Navas, Kiko Casillas, Luca Zidane, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Theo Hernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Toni Kross, Luka Modric, Casemiro, Kovaci, Dani Ceballos, Cristiano Ronaldo, Garreth Bale y Borja Mayoral.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid Marco Asensio Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas