Beisbol
domingo 19 de noviembre 2017 8:04 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Astros blanquearon a Angelinos con joya de un hit de Verlander




 13 sep 2017 6:22 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Justin Verlander lanzó ocho innings y admitió un hit en una gran segunda apertura para Houston, y los Astros cortaron su racha de cuatro derrotas con un triunfo 1-0 el martes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Un sencillo de Yuli Gurriel en el segundo inning impulsó la única carrera para los Astros (87-57), que redujeron a cinco su número mágico para hacerse con el título del oeste de la Liga Americana al blanquear a los Angelinos (73-71), segundos de la tabla.

Verlander (12-8) ponchó a nueve y dio un boleto en otra demostración de fuerza para su nuevo equipo. El derecho mantuvo a los Angelinos sin un hit después del doble de Brandon Phillips en el primero, admitiendo sólo dos corredores más.

Verlander lanzó seis innings la semana pasada en su debut para Houston, en un juego de una carrera en Seattle, y se muestra exactamente como el pitcher demoledor que querían los Astros para competir por el título.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una anotada; Carlos Beltrán de 3-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-2 con una anotada.
Por los el dominicano Albert Pujols de 3-0. 

El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. 

El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Astros

 

Tags: Astros, MLB, Grandes Ligas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados