Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United debuta en Champions con triunfo 

martes 12 septiembre 2017, 06:51 PM    Por: Jesús Morales

Manchester United debuta en Champions con triunfo 

El cuadro del Manchester United comenzó de la mejor forma su participación en la Liga de Campeones de Europa al vencer 3-0 al Basilea de Suiza, en actividad de la fecha uno del Grupo A.

Los goles de la victoria fueron obra del belga Marouane Fellaini al minuto 35, su compatriota Romelu Lukaku aumentó la ventaja al 53 y Marcus Rashford cerró la cuenta al 84. Con este resultado el cuadro inglés sumó tres unidades en el Grupo, en tanto que el cuadro suizo se quedó con puntos.

Los “Red Devils” no tuvieron mayor problema para salir con el triunfo en un partido, en el que dominaron a placer desde el inicio, frente a un cuadro suizo que tuvo como consigna defenderse y apostar por un contragolpe para hacer daño.

La mayor calidad colectiva e individual de los locales les permitió adelantarse en el marcador por medio de Fellaini, quien entró de cambio por el francés Paul Pogba, quien salió lesionado.

Sin pisar el acelerador a fondo, los pupilos de Mourinho amarraron el duelo en el segundo tiempo con tantos de Lukaku y de Rashford, para salir con sus primeras unidades.

El arbitraje estuvo a cargo de Ruddy Buquet, quien amonestó al colombiano Eder Alvarez, Michael Lang y a Taulant Xhaka por la visita; Ashely Young y Daley Blind por los de casa.

Alineaciones:

Manchester United (ING).- David de Gea, Víctor Lindelof, Chris Smalling, Daley Blind, Ashley Young, Henrik Mkhitaryan, Nemanja Matic, Juan Mata (Marcus Rashford, 77), Paul Pogba (Marouane Fellaini, 19), Anthony Martial (Jesse Lingard, 69) y Romelu Lukaku. DT. José Mourinho (POR).

Basilea (SUI).- Tomas Vaclik, Michael Lang, Marek Suchy, Eder Alvarez, Blas Riveros, Manuel Akanji, Lukas Zuffi, Mohamed Elyounoussi, Taulant Xhaka, Renato Steffen y Ricky van Wolfswinkel. DT. Raphael Wicky.


Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Champions League Futbol Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas