Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Veracruzana de Béisbol arranca con seis equipos

martes 12 septiembre 2017, 06:48 PM    Por: José Luis Ríos

Liga Veracruzana de Béisbol arranca con seis equipos

Todo se encuentra listo para el arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana de Beisbol, en donde participarán seis equipos de la entidad.

Priorizando en dar oportunidad al beisbolista juvenil y brindar trabajo al pelotero veracruzano; este circuito comenzará su actividad en la modalidad de dobles juegos los días domingo (cinco equipos de locales, así jugarán) y series de juego en sábado por la noche y domingo a medio día (dispuesto así por la organización de Chileros de Xalapa cuando jueguen de locales).

Los juegos inaugurales han sido programados de la siguiente manera: el sábado 16 de septiembre a las 18:30 horas en el Parque Colón, Chileros de Xalapa recibirá a los Ángeles de Boca; el domingo 17 de septiembre a partir de las 14:00 horas, el segundo juego.

El domingo 17 de septiembre (en dobles juegos): Papanes de Papantla visitarán a los Rangers de Medellín a las 11:00 horas. Por su parte, los Camaroneros de Alvarado visitarán a los Canarios de Acayucan también a las 11:00 horas.

 

Fuente: Sportallver (Portal electrónico)

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas