Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América el pasto sintético no será excusa ante Xolos

martes 12 septiembre 2017, 03:46 PM    Por: José Luis Ríos

En América el pasto sintético no será excusa ante Xolos

Pese a que reconoció que jugar en una cancha de pasto sintético es diferente, el defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, descartó que ese sea un pretexto para evitar un buen resultado este viernes cuando enfrenten a Xolos.

El estadio de Tijuana tiene césped artificial, la única cancha de los 18 equipos que militan en el Máximo Circuito, y que siempre complica a los visitantes.

“La verdad que me tocó jugar ya dos partidos es diferente el bote de balón que se presenta, pero no es excusa, trataremos de jugar como nos dice el ‘profe’, conoce bien la cancha y buscaremos aprovechar eso”, dijo.

Consideró que este duelo será de alta exigencia, no solo porque estará en su casa, sino porque ha venido en ascenso con cuatro victorias en fila.

“Es un rival muy respetable, tiene un nuevo técnico que empieza a conocer el futbol mexicano, hay que respetarlo, están en casa , trataremos de pensar lo que es América y hacer nuestro trabajo para conseguir la victoria”, sentenció.

América y Xolos se verán las caras este viernes en punto de las 21:00 horas, dentro de la novena jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubTijuana América Xolos Bruno Valdez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas