Futbol Internacional
martes 26 de septiembre 2017 2:25 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Filtran declaración de CR7 ante fiscal por presunta evasión de impuestos (VIDEO)




 12 sep 2017 12:55 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El diario portugués Correio da Manha, publicó en video la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el 31 de julio ante la fiscalía de España por presuntamente evadir impuestos.

El caso ha tomado importancia debido a que la jueza imputará en el mismo caso de CR7 a sus colaboradores más cercanos. Tal es el caso de Jorge Mendes, representante del jugador, Carlos Osorio, su abogado, y Luis Correia, su asesor de imagen.

Trasciende que el exjugador del Manchester United habría contratado a Antonio Choclán, especialista en delitos fiscales que ya ha defendido a Jose Mourinho.

En el vídeo filtrado aparece una parte de la declaración del portugués en la que niega cualquier culpabilidad sobre los delitos imputados. Un Cristiano tenso y visiblemente indignado ha respondido a las preguntas de la jueza entre quejas y divagaciones personales que la magistrada intenta evitar en todo momento.

El portugués explica en el vídeo la creación de la empresa de imagen con la que tributa sus derechos de imagen, foco de investigación del presunto fraude fiscal. Ronaldo explica que sus derechos de imagen los gestionan diferentes empresas, asesorado por su gente cercana. Tras ser preguntado por la jueza, el jugador niega saber que la sede de estas empresas se encuentra en un paraíso fiscal.

Ronaldo considera “ridículas” las acusaciones y las cataloga como“cuestiones técnicas” fiscales. El portugués también se queja en el vídeo del trato recibido en España por este tema y considera que está imputado por “ser quién soy” y tratarse de una figura importante del mundo del deporte. “Yo no sé que estoy haciendo aquí, todo el mundo me dice que no he hecho nada malo y mi ética es siempre pagar”, ha sentenciado Cristiano.

 

Fuente: lavanguardia (Portal electrónico)/Foto: Notimex

Tags: Cristiano Ronaldo, fiscalía de España,

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados