Futbol Mexicano
martes 26 de septiembre 2017 2:24 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Fernando Uribe acepta responsabilidad por falta de gol en Toluca




 12 sep 2017 12:13 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La inconsistencia que ha sufrido el Toluca en el aspecto ofensivo es responsabilidad de la gente de ofensiva, aceptó el delantero colombiano Fernando Uribe, quien destacó lo importante que es corregir esta situación para aspirar a los primeros lugares de la clasificación.

“Es la responsabilidad más de nosotros en la zona de ataque, cada uno tiene que cumplir ciertas funciones y esa precisamente de anotar recae en nosotros los que jugamos de la mitad del campo hacia arriba”, dijo.

Manifestó que para remediar esta situación deben “trabajar para mejorar en ese aspecto porque cuando vengan más goles van a venir mejores resultados”.

Respecto al empate del pasado domingo frente a Santos Laguna, el ariete sudamericano destacó que siempre será positivo el rescatar puntos en “patio ajeno”, más ante un rival de alta exigencia.

“En condición de visita siempre va a ser difícil sacar puntos por la intensidad y por la dificultad que es ir a jugar a otras plazas donde hay diferentes climas, entonces se hace complicado”, estableció.

Recordó que si bien “la campaña pasada ganamos partidos y éramos fuertes de visita, nos costaba muchísimo obtenerlo y ahora necesitamos de pronto encaminarnos un poco más cuando vamos a otras plazas”.

“Pienso, sin embargo, que resultados como el de ayer, si bien vamos por los tres puntos, el empate es bueno si después sacamos una victoria en casa”, declaró.

Respecto al partido del domingo frente a Querétaro, correspondiente a la novena jornada, explicó que es muy importante sacarle provecho a su condición de local, ya que solo así serán capaces de pelear por los primeros lugares.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro partido. El punto que sacamos en condición de visita lo tenemos que hacer valer obteniendo los tres puntos de local. Entonces es pensar en nosotros y nada más, tratar de hacer un excelente juego y sacar la victoria”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Internet

Tags: Fernando Uribe, Toluca, Diablos Rojos, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados