Más Deportes

NFL: ¡Inicio triunfal para los Broncos!

martes 12 septiembre 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ¡Inicio triunfal para los Broncos!

El equipo Broncos de Denver tuvo un inicio triunfal en la temporada 2017 de la NFL, al vencer el lunes por la Noche 24-21 a Cargadores de Los Ángeles, al culminar la semana 1.

Los Broncos pudieron preservar la victoria, cuando el liniero Shelby Harris bloqueó la patada de gol de campo del coreano Younghoe Koo en la última jugada del partido y evitar el tiempo extra.

Los Broncos tuvieron ventaja de 24-7 al inicio del último cuarto con dos pases y un acarreo del mariscal Trevor Siemian, pero los Cargadores anotaron con dos pases de anotación de Philipp Rivers.

Un castigo de interferencia de pase y dos pases de Rivers pusieron la mesa para que el sudcoreano Hoo empatara el partido y de hecho lo logró, pero su primer intento fue invalidado porque Denver pidió tiempo fuera un instante antes, técnica que al coach novato Vance Joseph le funcionó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Broncos 

 Temas relacionados

Broncos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas