Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres se juega la vida en Copa MX contra Zacatepec

lunes 11 septiembre 2017, 09:51 PM    Por: Jesús Morales

Tigres se juega la vida en Copa MX contra Zacatepec

La última jornada de la Copa MX en su fase de grupos está por llegar y trae consigo el partido entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el club Zacatepec Siglo XXI, duelo de alto voltaje que enviará a casa al perdedor, mientras que el ganador avanzará a la ronda de dieciseisavos de final.

El equipo de los Felinos cuenta con la plantilla más cara de todo el continente americano, sin embargo, en la copa han optado por usar un cuadro diferente al que disputa los juegos de Liga MX.

Ello, le ha acarreado un par de derrotas en el certamen que lo tienen al borde de la eliminación, por lo que buscará hacerse fuerte en casa y sacar los tres puntos, además de una diferencia mayor a dos goles para colarse entre los 16 mejores de la competencia.

Por su parte, el Zacatepec ya sabe lo que es ganarles a los felinos en este torneo, pues en el partido anterior venció 2-1 al cuadro del norte, por ende, tienen la ilusión intacta para el partido de mañana donde con un empate eliminarán a los Tigres para saber si logran avanzar a los partidos de eliminación directa.

El partido se jugará este martes 12 de septiembre en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey a las 21:00 horas, tiempo de México y el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el colegiado Diego Montaño Robles.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres Copa MX Zacatepec UANL Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas