Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia y Necaxa buscan la cima de grupo en Copa MX

lunes 11 septiembre 2017, 09:48 PM    Por: Jesús Morales

Morelia y Necaxa buscan la cima de grupo en Copa MX

En la reciente fecha de la Copa MX, se enfrentan dos equipos de primera división en busca de la cima del Grupo 9, el Morelia que mantiene un paso arrollador en liga desde hace tres jornadas y los Rayos del Necaxa que viven una realidad diferente en la Copa MX a la que atraviesa en la liga.

Monarcas Morelia tratará a toda costa que los puntos se queden en casa y así poder recibir el partido de los octavos de final en el Estadio Morelos.

Para ello, el conjunto echará mano del resurgir de su delantero estrella, el peruano Raúl Ruidíaz, quien luego de jugar la eliminatoria mundialista con Perú, regresó a la Liga MX y marcó un doblete el pasado fin de semana que sirvió a la "monarquía" para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Por otra parte, los hidrocálidos a pesar de no marchar tan bien en la Liga MX, en Copa las cosas han sido totalmente diferentes, por lo que solo con un salomónico empate en tierras purépechas los dejaría como líderes de su grupo y contarían con el apoyo de su gente en la ronda de octavos de final y con su mejor hombre el arquero argentino Marcelo Barovero.

El encuentro por la cima del Grupo 9 se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón y el encargado de que se respete el reglamento será el nazareno Marco Antonio Ortiz Nava. 

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Copa MX Monarcas Morelia Necaxa Rayos Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas