Más Deportes
domingo 19 de noviembre 2017 7:56 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La emoción de Julio César Chávez con la serie de televisión que narrará su vida




 11 sep 2017 9:25 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El exboxeador mexicano Julio César Chávez aceptó estar muy emocionado por la serie de televisión basada en su vida dentro y fuera del ring, la cual admitió reflejará los momentos más exitosos, pero también los más polémicos.

“Estoy muy contento, emocionado, estaba viendo el principio de la serie, la verdad que me apechugué mucho porque… vi el nombre de mi hermano ‘Borrego’ (Rafael Chávez) y se me hizo un nudo (en la garganta), pero muy contento, gracias, han hecho un gran trabajo”, dijo durante la presentación del screning de la serie.

Aceptó que nunca dudó en que se incluyeran esos capítulos oscuros de su vida, que incluyen problemas con las drogas y relaciones con muchas mujeres.

“Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertes, pero es parte de esta serie que quise que saliera la verdad, habrá cosas que le pondrán un punto de más, que andaban con una y otra muchacha, eso es mentira… Sí anduve, pero no tanto como saldrá ahí, el que se va agasajar será Armando (Hernández)... será algo bonito”, apuntó.

Con su gran sentido del humor el “César del Boxeo” señaló que en la serie sale “con muchas viejas y no, no, no crean todo lo que ven, pero sí muy emocionado”,

“Esto lo puedo ver en vida porque la mayoría de las personas que les hacen su serie o película han fallecido y a mí me toca vivirlo en vida, muchas gracias, gracias por este gran trabajo que han hecho”, sentenció.

Además del actor Armando Hernández, quien personifica a Julio César, también participan en esta producción, que iniciará transmisiones el lunes 18 de septiembre, Maya Zapata y Julio Bracho, entre otros.


Notimex/Foto: Notimex

Tags: Julio César Chávez, Box, Serie

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados