Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nunca dejamos de creer: Cota

lunes 11 septiembre 2017, 05:56 PM    Por: José Luis Ríos

Nunca dejamos de creer: Cota

El portero del club de futbol Guadalajara, Rodolfo Cota, aseveró que pese a que han sufrido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, siempre confiaron en que pronto empezarían a llegar los buenos resultados.

“Sabíamos que los resultados tenían que empezar a llegar y por la forma en que se da el triunfo, nos viene muy bien”, declaró.

Consideró que habían “trabajado los partidos, pero no se nos habían dado los resultados y fuimos a una cancha complicadísima como la de Pachuca e hicimos un gran primer tiempo”.

“Creo que fuimos contundentes y eso nos llena de confianza para los siguientes partidos”, aseguró el guardameta.

Dejó en claro que nunca perdieron la confianza a la idea futbolística del técnico argentino Matías Almeyda y que solo era cuestión de tiempo para sumar sus primeras tres unidades.

“Nunca dejamos de trabajar ni de creer en todo lo que nos pide Matías (Almeyda) así que el equipo está convencido de eso, en lo anímico el equipo no ha bajado y hemos entrenado tratando de mejorar y de corregir”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Rodolfo Cota Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas