Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Golfista mexicano Óscar Fraustro gana el torneo San Luis Championship

lunes 11 septiembre 2017, 12:20 PM    Por: José Luis Ríos

Golfista mexicano Óscar Fraustro gana el torneo San Luis Championship

El golfista mexicano Óscar Fraustro se adjudicó el torneo San Luis Championship, dentro de la etapa 12 del PGA Tour Latinoamérica 2017, que se realizó en la ciudad de San Luis.

Fraustro pudo alzar finalmente la corona de este certamen de la gira latinoamericana 2017 en suelo potosino, luego de vencer a los estadunidenses Carlos Sainz junior y Brad Hopfinger, tras darse un triple empate en el liderato general.

En el reluciente campo del Club La Loma en esta ciudad, Oscar Fraustro concluyó la jornada dominical con un total de 279 golpes, dos por abajo del par, misma cifra que los norteamericanos, por lo que se tuvo que jugar una ronda extra de desempate.

Este éxito en el torneo de San Luis Potosí le dio al mexicano Fraustro su primera conquista en lo que va de esta temporada 2017 de la gira latina de la PGA.

El también golfista mexicano José de Jesús "Camarón" Rodríguez logró un destacado papel en este torneo en suelo potosino, al concluir en el cuarto lugar general, a un golpe de poder meterse en el desempate final por la corona. 

 

Notimex/Foto: Instagram oscarfraustro

 Temas relacionados

Óscar Fraustro PGA Tour Latinoamérica 2017 San Luis Potosi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas