Beisbol
jueves 21 de septiembre 2017 8:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Gallardo logra buen relevo, pese a revés de Seattle




 11 sep 2017 7:02 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo esta noche un destacado relevo, pese a que su club, Marineros de Seattle, perdió como local en su propio Safeco Field, por pizarra de 3-5 ante Angelinos de Los Ángeles.

Gallardo, quien pasó del rol de abridor al de relevista, cerró el duelo para los "marítimos" con un rollo completo, en el que se fue sin daño de parte de la ofensiva de Angelinos y, además, recetó un ponche para cumplir con un destacado trabajo.

El mexicano se enfrentó esta noche a tres bateadores rivales, a quienes controló muy bien con 18 disparos y 11 strikes, para irse sin decisión, pero con un destacado trabajo en esta derrota de Marineros.

Cam Bedrosian (6-4) se apuntó la victoria para los californianos, mientras el cerrador venezolano Yusmeiro Petit (3) lo auxilió con el rescate. Perdió para Seattle, Nick Vincent (3-2).

En este triunfo de Angelinos, el cañonero Mike Trout (28) y el venezolano Luis Valbuena (19) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo de su conjunto. Por Marineros, el dominicano Jean Segura (9) también se voló la barda.

 

Notimex/Foto: Marineros

Tags: Marineros, Seattle, MLB, Grandes Ligas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados