Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gallardo logra buen relevo, pese a revés de Seattle

lunes 11 septiembre 2017, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Gallardo logra buen relevo, pese a revés de Seattle

El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo esta noche un destacado relevo, pese a que su club, Marineros de Seattle, perdió como local en su propio Safeco Field, por pizarra de 3-5 ante Angelinos de Los Ángeles.

Gallardo, quien pasó del rol de abridor al de relevista, cerró el duelo para los "marítimos" con un rollo completo, en el que se fue sin daño de parte de la ofensiva de Angelinos y, además, recetó un ponche para cumplir con un destacado trabajo.

El mexicano se enfrentó esta noche a tres bateadores rivales, a quienes controló muy bien con 18 disparos y 11 strikes, para irse sin decisión, pero con un destacado trabajo en esta derrota de Marineros.

Cam Bedrosian (6-4) se apuntó la victoria para los californianos, mientras el cerrador venezolano Yusmeiro Petit (3) lo auxilió con el rescate. Perdió para Seattle, Nick Vincent (3-2).

En este triunfo de Angelinos, el cañonero Mike Trout (28) y el venezolano Luis Valbuena (19) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo de su conjunto. Por Marineros, el dominicano Jean Segura (9) también se voló la barda.

 

Notimex/Foto: Marineros

 Temas relacionados

Marineros Seattle MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas