Liga Mexicana de Beisbol
jueves 21 de septiembre 2017 4:22 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Roberto López, el JMV de la Serie del Rey 2017 de la LMB




 10 sep 2017 9:07 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El jardinero izquierdo californiano Roberto López, del club Toros de Tijuana, fue nombrado hoy como el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2017, la cual ganó el cuadro fronterizo por cuatro juegos a uno a Pericos de Puebla.

El "guardabosques", originario de San Diego, California, bateó de 4-2 para Toros de Tijuana en este quinto partido de la final del beisbol mexicano de verano, con una carrera anotada y dos más producidas, para ser nombrado al final como el JMV.

En la campaña 2017, la segunda consecutiva que lleva con Toros de Tijuana, Roberto López jugó 90 partidos, con 277 turnos al bate, para 43 carreras anotadas, 81 hits, 11 jonrones y 41 rayitas producidas.

Por otra parte, en este quinto partido de la Serie Final 2017, Toros empató un récord de LMB, tras pegar un total de cinco cuadrangulares a cinco diferentes lanzadores.

Esta misma proeza fue realizada por Tigres de Quintana Roo en las campañas 2000 y 2001, y por Diablos Rojos del México, en la misma temporada de 2001.

En tanto, el mánager de Tijuana, el veracruzano Pedro Meré, se apuntó su segunda corona como timonel en la liga de beisbol de verano, tras la conseguida en 2012 al frente de Rojos del Águila de Veracruz.

 

Notimex/Foto: LMB

Tags: Toluca, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados