Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Atlético Boca del Río cae en casa ante Cafetaleros de Tapachula

sábado 9 septiembre 2017, 09:54 PM    Por: José Luis Ríos

Atlético Boca del Río cae en casa ante Cafetaleros de Tapachula

En partido de la jornada inaugural en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, los Cafetaleros de Tapachula vencieron por 5-1 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Los chiapanecos se pusieron en ventaja en el marcador al minuto 6 con tiro penal ejecutado por Carlos Rovelo; siete minutos después, los locales empatarían a un gol por medio de un autogol protagonizado por el defensor Brian Espinosa.

Al reanudarse las acciones, un minuto después del empate boqueño, los cafetaleros anotaron el segundo gol del partido por conducto de Jesús Escobar, retomando la ventaja que mantendrían los 30 minutos restantes de la primera parte, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los visitantes encontraron en la desesperación de los locales, oportunidades para ampliar el marcador; las cuales capitalizaron ante la meta defendida por Luis David Martínez Jiménez.

Al minuto 60, de nueva cuenta se hizo presente en el marcador Jesús Escobar, quien puso el tanteador favorable a la visita por 3-1, diez minutos posteriores los cafetaleros marcarían el 4-1 a través de José Guadalupe García y al minuto 83, Úlises Valdivia completaría la goleada por 5-1.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Enrique Oros sumaron su primera derrota de la temporada; en tanto el timonel cafetalero Fausto Arturo de Jesús Perianza sumaron los primeros tres puntos en el arranque de la campaña 2017-2018.

En la fecha 2, el 16 de septiembre los integrantes del Atlético Boca del Río-Mar Azteca jugarán como visitantes ante Real Pueblo Nuevo, en el estado de Chiapas.

Alineaciones

Boca del Río-Mar Azteca: 12.- Luis David Martínez, 44.- Francisco Rodríguez, 5.- Brandon Lozano, 31.- Gustavo Adolfo Cruz, 27.- Miguel Tovar, 26.- Henri González, 22.- Josué Chama, 18.- Omar Díaz, 32.- José Luis Hernández, 34.- José Manuel Santos y 17.- Cristian Gayosso. D.T. Enrique Oros

Cafetaleros de Tapachula: 184.- Marco López, 185.- Ronald Villarreal, 186.- Carlos Roque, 192.- Brian Espinosa, 195.- Sebastian Arzate, 196.- Carlos Rovelo, 199.- Brian González, 200.- Juan Pablo Vásquez, 204.- Alex Rizo, 206.- Jesús Escobar y 211.- José Guadalupe García. D.T. Fausto Arturo de Jesús Perianza

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Atlético Boca del Río Cafetaleros de Tapachula Tercera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas