Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Millonaria extensión de contrato a defensivo de Pittsburgh

sábado 9 septiembre 2017, 05:14 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Millonaria extensión de contrato a defensivo de Pittsburgh

El ala defensivo Stephon Tuitt, de los Acereros de Pittsburgh, firmó una extensión de su contrato por 61 millones de dólares hasta la temporada 2022 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés).

El equipo Acereros informó este sábado que Tuitt terminaba en la campaña 2017 su contrato de novato, por lo que extendió su firma por cinco años más con un salario garantizado de 61 millones de dólares.

"Esta es una de las mejores organizaciones, especialmente para un tipo como yo. Entré joven y tengo grandes entrenadores que me han ayudado, mi nivel de confianza aumentó y subió mi capacidad de liderazgo. Muchos jugadores del Salón de la Fama vienen de aquí", destacó en el sitio web del equipo.

Seleccionado en segunda ronda de Notre Dame en 2014, Stephon Tuitt es uno de los defensivos más indispensables de Pittsburgh. En tres temporadas con Acereros, el defensivo acumula 109 tacleadas combinadas, 11.5 atrapadas de mariscal y forzó tres balones sueltos.

Los Acereros de Pittsburgh iniciarán este domingo la temporada 2017 de la NFL visitando a los Cafés en el First Energy Stadium de Cleveland.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Pittsburgh Acereros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas