Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Veracruzana de Beisbol en alianza con Grupo Pazos

viernes 8 septiembre 2017, 10:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Liga Veracruzana de Beisbol en alianza con Grupo Pazos

La Liga Veracruzana de Béisbol continúa sumando aliados en el proyecto en pro de los jóvenes peloteros de la entidad, Grupo Pazos Radio ha mostrado interés y apoyará en la difusión del circuito desde su primera temporada.

Representantes del Consejo Directivo de la LVB, encabezados por el presidente de la liga, Fernando Meré Díaz visitaron las instalaciones del consorcio radiofónico histórico en el país, líder en su ramo informativo y de entretenimiento en el Golfo de México.

El director corporativo de Grupo Pazos, Baltazar Pazos Gómez fue gentil anfitrión de los directivos del beisbol veracruzano, en donde refrendó su apoyo al circuito, el proyecto de la LVB agrada al sector empresarial veracruzano pues trae consigo beneficios: sociales, deportivos y económicos para cada sede participante.

Grupo Pazos Radio a través de la emisora XEU de Veracruz (XEU Deportes) difundirá a través de sus multiplataformas digitales las noticias que se generen entorno al desarrollo de la Liga Veracruzana de Béisbol; por lo que invitan a la afición de cada sede a estar al pendiente de los programas radiales y las cuentas de xeu deportes en facebook, twitter e instagram.

 

Sportallver

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas