Tiburones Rojos
domingo 19 de noviembre 2017 7:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No hemos logrado nada: 'Keko' Villalva




 7 sep 2017 9:41 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Si bien en la pasada jornada con una victoria ante Pumas y la derrota de Atlas frente a Necaxa, le permitió a Veracruz abandonar el sótano de la tabla porcentual, el atacante argentino Daniel Villalva sabe que no hay nada definido.

Queda mucho camino por recorrer para definir al club que dejará la Primera División, por lo que no pueden festejar antes de tiempo y el cometido es continuar con la cosecha de puntos para seguir por encima de Atlas en la clasificación de cocientes.

"Va a ser bueno sumar de a tres para seguir por el camino que vamos porque es un torneo complicado, si bien salimos del fondo del descenso no hemos logrado nada entonces va a ser muy importante que sigamos sumando para alejarnos más del fondo del descenso”, afirmó.

En 75 partidos disputados en los últimos torneos, Atlas está en el fondo de la tabla de cocientes con 83 puntos, mientras que Veracruz cuenta con 84, de tal modo que en estos instantes estaría salvado Tiburones Rojos y los Rojinegros descenderían, aunque resta por jugarse la fase regular de esta Apertura 2017 y del Clausura 2018.

Por lo pronto, Veracruz espera salir airoso el sábado en la cancha del Estadio Azteca frente al América, un rival que viste y donde los escualos esperan hacer un buen partido para quedarse con un resultado favorable.

"Va a ser un partido complicado porque sabemos que el América es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, tiene buenos jugadores pero nosotros también tenemos buen equipo, venimos haciendo las cosas bien y va a ser un partido muy duro”, aseveró.

Para "Keko" Villalva, será fundamental arrebatarle la pelota a las Águilas y ser conducentes en el ataque para complicar el juego a su rival y así mantener el paso ascendente en esta fecha ocho del Apertura 2017.

"El sábado seguramente ellos irán a buscar el triunfo porque están en su casa y nosotros trataremos de hacer lo mismo que venimos haciendo hasta ahora, tratar de tener la pelota y ser contundente a la hora de llegar al arco rival y poder terminar las jugadas”, explicó.

 

Notimex

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados