Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La goleada de México ante Costa Rica en 2009 (VIDEO)

martes 5 septiembre 2017, 12:11 PM    Por: Jesús Morales

La goleada de México ante Costa Rica en 2009 (VIDEO)

Este martes México enfrentará a Costa Rica en juego correspondiente a la Eliminatoria del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018 y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordamos la goleada del Tri ante los ticos hace ocho años.

Los costarricenses en 2009 recibían en el Estadio Ricardo Saprissa de San José a los aztecas en partido del Hexagonal previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El marcador fue de 3-0 para los mexicanos con una soberbia actuación de Giovani Dos Santos, quien anotó un gol y dio dos asistencias.

Dirigidos en ese entonces por Javier Aguirre, el Tricolor hizo una actuación inolvidable, a base de velocidad y letales contragolpes que liquidaron el juego.

Casi al terminar el primer tiempo en ese encuentro, Giovani hizo el primer tanto con un disparo de larga distancia al minuto 45.

Al minuto 52 de tiempo corrido vino el 2-0 para los visitantes, en una jugada de contragolpe donde participaron Efraín Juárez, Giovani Dos Santos y Guillermo Franco, este último empujó el balón para hacer el segundo la anotación.

Andrés Guardado hizo el 3-0 en una gran combinación entre Giovani y el canterano del Atlas.

En ese partido con Costa Rica jugaron Keylor Navas, Dario Delgado, Cristian Oviedo, Celso Borges, Alvaro Saborío, Bryan Ruiz, por mencionar algunos.

Con México estuvieron Guillermo Ochoa, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Cuauhtémoc Blanco, Israel Castro, Jonny Magallón, entre otros.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Costa Rica Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas