Beisbol
martes 26 de septiembre 2017 2:21 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Yankees apalearon a Tigres




 23 ago 2017 7:26 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El dominicano Gary Sánchez bateó dos cuadrangulares, incluido uno de casi 500 pies en la primera entrada, y Masahiro Tanaka lanzó siete innings impecables en su retorno de la lista de lesionados para guiar a los Yanquis de Nueva York a una victoria el martes 13-4 sobre los Tigres de Detroit.

El tablazo de Sánchez en el primer inning viajó una distancia de 493 pies según el sistema Statcast™. Los Yanquis tomaron ventaja de 2-0 con ese cuadrangular y nunca más estuvieron en problemas.

Tanaka (9-10) admitió tres anotaciones y seis imparables en su primera aparición desde el 9 de agosto. Se había ausentado debido a una inflamación en el hombro derecho.

Matthew Boyd (5-7) permitió siete carreras y siete hits en dos innings y un tercio.

Aaron Judge bateó un sencillo y recibió tres bases por bolas, para poner fin a su racha de 37 partidos con al menos un ponche, la más larga de la historia.

Aaron Hicks añadió un jonrón por los Yanquis. Nicholas Castellanos bateó dos cuadrangulares por Detroit, incluyendo uno dentro del campo con dos outs en la novena entrada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2 con una remolcada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Víctor Martínez de 2-0; Dixon Machado de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Yankees

Tags: Yankees, MLB, Grandes Ligas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados