Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Adrián González llega a dos mil imparables en su carrera! (VIDEO)

martes 22 agosto 2017, 10:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adrián González llega a dos mil imparables en su carrera! (VIDEO)

El día de hoy Adrián González ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de la pelota mexicana.

En el juego que enfrentaba hoy a los Dodgers de Los Ángeles y a los Piratas de Pittsburgh en PNC Park, el mexicano consiguió conectar su imparable número dos mil en su carrera, convirtiéndose en el único jugador azteca en llegar a esa cifra.

González logró la increíble cifra con un doblete al jardín derecho y ante los envíos de Johnny Barbato. Rápidamente el dugout del equipo californiano pidió la pelota para que el primera base de 35 años la conservara como recuerdo.

El pelotero más cercano al "Titán" es el oriundo de Oaxaca, Vinicio "el Vinny"  Castilla, quien conectó un total de 1884 indiscutibles en sus 16 años en la gran carpa con seis equipos.

 

 

Fuente: AlBat (Portal electrónico)/Foto: Twitter Los Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Grandes Ligas MLB 'Titan' González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas