Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Cuauhtémoc Blanco y el Tiburón ganaron en Pachuca… (VIDEO)

martes 22 agosto 2017, 12:50 PM    Por: Jesús Morales

El día que Cuauhtémoc Blanco y el Tiburón ganaron en Pachuca… (VIDEO)

Este martes los Tiburones Rojos visitan a Pachuca en el Estadio Hidalgo, en el inicio de la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos el encuentro entre estas dos oncenas en el torneo Apertura 2004 en donde Veracruz, comandado por Cuauhtémoc Blanco en la cancha, venció a los Tuzos 2-1.

Los hidalguenses en ese juego se fueron adelante en el marcador con gol de Paco Gabriel de Anda al minuto 30.

Para el segundo lapso vino la reacción de los jarochos, al minuto 60 el uruguayo Gustavo Biscayzacú hizo el gol del empate y después vino la anotación de Cuauhtémoc Blanco al minuto 87.

En ese juego por Pachuca estuvieron en la cancha jugadores como Miguel Calero (QEPD), Alberto Rodriguez, Iván Hurtado, Fausto Pinto, Paco Gabriel de Anda, Jaime Correa, Octavio Valdez, Andrés Chitiva, entre otros.

Por el Tiburón fueron titulares Jorge Bernal, Isaac Terrazas, Pablo Quatrocchi, Juan Pablo Santiago, Javier Flores, Walter Jiménez, Christian Giménez, Lucas Ayala, Braulio Luna, Kleber Boas y Cuauhtémoc Blanco.

Aquí el video de los goles del Tiburón:

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas