Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham y 'Chicharito' debutarán en la Copa de la Liga

martes 22 agosto 2017, 10:05 AM    Por: Alejandro Tapia

West Ham y 'Chicharito' debutarán en la Copa de la Liga

El equipo de West Ham United, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, debutará este miércoles en la Copa de la Liga frente al Cheltenham Town.

En la también conocida como Carabao Cup, los Hammers se meterán en la cancha LCI Rail Stadium con el cartel de favorito, a pesar de estar en condición de visitante.

Y no es para menos, West Ham es un conjunto de la Liga Premier de Inglaterra (máxima categoría de futbol en dicho país), mientras que Cheltenham milita en la Liga Dos, cuarta categoría en el orden tras la Premier, Championship y Liga Uno.

Aunque los Hammers tienen todo a favor para quedarse con la victoria, lo transcendental de este certamen histórico en Inglaterra es que en muchas ocasiones las sorpresas están a la orden del día.

Este certamen se disputa a partido único, eliminación directa, por lo que el margen de error es menor para cada uno de los clubes.

Chertenham y West Ham se medirán en esta segunda ronda de la Copa de la Liga, el primer equipo tras superar la primera fase al vencer al Oxford United en tiempo extra y el segundo, al no tener competiciones europeas en disputa.

Se desconoce si el técnico croata Slaven Bilic echará mano en este partido del Chicharito Hernández, dado que en las primeras fases le suelen dar oportunidad a otros elementos que casi no juegan en la Premier League.

El delantero jalisciense, quien vive su segunda aventura en Inglaterra tras militar en Manchester United, apenas se destapó el sábado con doblete frente al Southampton, aunque al final West Ham perdió 3-2.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @WestHamUtd

 Temas relacionados

Chicharito Futbol Internacional Premier League Mexicanos en Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas