Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

martes 22 agosto 2017, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de Cleveland.

El emblemático alero de los Celtics será el 22do jugador del equipo en recibir tal tributo y el primero desde 2003. En aquel año, Boston retiró el 31 de Cedric Maxwell.

Pierce fue seleccionado por Boston en 1998 y jugó 15 temporadas con los Celtics. Solo John Havlicek pasó más tiempo en un uniforme de los Celtics. Pierce ayudó al equipo a obtener su 17mo título, la cifra más alta en toda la NBA, en 2008, cuando fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Final.

Pierce es el líder en la historia de la franquicia en triples encestados, tiros libres y robos, y es segundo de los Celtics con 24.021 puntos. Su número ya fue retirado por la Universidad de Kansas.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @celtics

 Temas relacionados

Celtics Paul Pierce NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas