Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Proceden solicitudes de inconformidad de América, Atlas y Guadalajara

lunes 21 agosto 2017, 07:52 PM    Por: Jesús Morales

Proceden solicitudes de inconformidad de América, Atlas y Guadalajara

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Solamente hubo un jugador sancionado, se trata de Omar Israel Mendoza Martín, de Cruz Azul, quien fue suspendido un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Se informa que si procedieron las solicitudes de inconformidad por parte de los Clubes América, Atlas y Guadalajara por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas.

Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada.


FMF


 

 Temas relacionados

Atlas América Chivas Liga MX Futbol FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas