Futbol Mexicano
martes 26 de septiembre 2017 2:16 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Chivas, a corregir los errores...




 20 ago 2017 9:03 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El equipo de Guadalajara regresó este domingo a los entrenamientos con la mente ya puesta en lo que será la visita que realizará a Santos Laguna, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Tras caer ante Puebla, la víspera, los jugadores retomaron los trabajos de manera inmediata con la necesidad de corregir los aspectos que les han impedido lograr su primer triunfo del certamen.

El técnico argentino Matías Almeyda dividió al plantel en dos grupos, los que fueron titulares frente a los de la Angelópolis hicieron labores de fortalecimiento en el gimnasio aunado a tareas aeróbicas en el campo.

Mientras que el resto de los elementos que no vieron acción en ese cotejo, realizaron circuitos específicos con balón e hizo futbol en espacio reducido.

El delantero Carlos Cisneros se integró al plantel y realizó la mayor parte de los ejercicios de campo con el resto de sus compañeros, en tanto que Alan Pulido se ejercitó en el gimnasio.

La escuadra del Rebaño Sagrado continuará este martes sus trabajos de cara al cotejo ante los de la Comarca Lagunera que se celebrará el miércoles en el estadio Corona, dentro de la sexta fecha del Apertura 2017.

 

Notimex/Foto: 

Tags: Chivas, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados