Futbol Internacional
martes 26 de septiembre 2017 2:20 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Brilla mexicano Govea con el Mouscron en la Liga Belga




 20 ago 2017 8:59 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mediocampista mexicano Omar Govea, quien milita en el Royal Mouscron, colaboró con un gol este día en la victoria de 3-2 sobre Gent, en actividad de la jornada cuatro de la Liga Belga.

El futbolista potosino marcó su segundo gol de la campaña en esta su primera aventura en el futbol belga, antes, cabe recordar, perforó las redes del Sporting Charleroi, pero en aquella ocasión su tanto sólo sirvió para decorar el marcador.

Ahora, la anotación del seleccionado sub 20 ayudó para que Mouscron empatara el juego y después se quedara con la victoria ante sus seguidores en el estadio Le Canonnier.

La visita se adelantó en el marcador 2-0 gracias a los goles de Brecht Dejaegere (25) y del senegalés Mamadou Sylla (30), sin embargo, en la parte complementaria Mouscron tuvo una buena reacción para quedarse con las tres unidades.

El francés Dimitri Mohamed descontó para el anfitrión al minuto 67 y al 84 apareció el mexicano Govea con latigazo de larga distancia para concretar el 2-2 en un gran inicio de campaña del canterano del América.

En cuatro partidos, Govea García presume dos dianas y una asistencia para responder a la confianza del técnico rumano Mircea Rednic. El mexicano disputó todo el choque y había sido amonestado a los 24 minutos.

Antes del silbatazo final, al 87, Jonathan Bolingi firmó el 3-2 definitivo a favor del Royal Mouscron, que alcanzó nueve unidades, tres menos que el líder Brujas.

 

Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados