Tiburones Rojos
jueves 23 de noviembre 2017 11:45 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón ya piensa en Pachuca...




 20 ago 2017 2:30 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




En el plantel del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz creen que es posible mejorar el desempeño y ahora ya se enfocan en su próximo partido del martes contra Tuzos de Pachuca, por la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El atacante argentino Cristian Menéndez afirmó que la escuadra dirigida por Juan Antonio Luna puede dar más en el certamen, luego de hilvanar tres partidos sin perder en Liga MX.

Es importante seguir creciendo en confianza, así hay que seguir por ese camino porque este equipo puede crecer mucho más?, señaló el reciente fichaje de los jarochos y que es el líder de goleo del equipo.

Por lo pronto, Veracruz entrenó este domingo en la cancha del estadioLuis 'Pirata' Fuente, donde los titulares del empate contra Gallos Blancos de Querétaro hicieron trabajo regenerativo y el resto practicó tenis-balón.

También el 'Cabezón' Luna ocupó a elementos sub 20 para conformar un partidillo en espacios reducidos, mientras que los lesionados Manuel Viniegra, Freddy Hinestroza y Guido Milán hicieron trabajo diferenciado para su pronta recuperación.

Tiburones Rojos visitará el martes el estadio Hidalgo para afrontar la sexta jornada frente a Tuzos, con la ilusión de aumentar los siete puntos que lleva en la tabla general y de paso salir del sótano de la clasificación de cocientes.

 

Notimex/Foto: VeracruzNews

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados