Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Recién ascendido Huddersfield Town continúa con paso perfecto en Premier League

domingo 20 agosto 2017, 01:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Recién ascendido Huddersfield Town continúa con paso perfecto en Premier League

En duelo correspondiente a la segunda jornada de la Premier League, el modesto Huddersfield Town derrotó 1-0 al Newcastle del entrenador español Rafa Benítez, equipo que aún no logra sumar puntos en su regreso a la primera división de Inglaterra.

Los pupilos del estadunidense David Wagner, quienes golearon la semana pasada, en su estreno en la Premier League al Crystal Palace en Londres (0-3), lograron llevarse los tres puntos ante las ?Urracas? gracias a un tanto del australiano Aaron Mooy.

Huddersfield Town se ubica en la segunda posición del campeonato, sólo por debajo del sólido Manchester United, equipo que tampoco ha recibido gol en dos jornadas.

Por su parte, el Newcastle acumula dos derrotas tras caer en casa en la fecha inaugural 2-0 a manos del Tottenham Hotspur y se encuentra en la décima séptima posición.

El cierre de la jornada será con la visita de Tottenham al Chelsea en Stamford Bridge y el encuentro entre Manchester City y Everton, equipos que luchan por los primeros puestos de la liga.

 

Notimex/Foto: Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Huddersfield Town Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas