Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Moreno vio en la banca triunfo de La Roma

domingo 20 agosto 2017, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Moreno vio en la banca triunfo de La Roma

Se acabaron las vacaciones, la Serie A volvió a la acción y esta vez regresó con el mexicano Héctor Moreno en la Roma, equipo que se impuso en la primera jornada al Atalanta, por marcador de 1-0.

La era post Francesco Totti inició en la capital italiana de la mejor manera, pues pudieron salir del Atleti Azzurricon con los tres puntos gracias al gol de tiro libre del defensa Aleksandar Kolarov, quien realizó su debut con 'La Loba'.

A pesar de que Atalanta tuvo un mejor juego, no pudo hacer daño al arco rival, pues la mala suerte les jugó en contra y en los último minutos vio cómo se estrelló el balón en el poste para así dejar ahogado el grito de gol en la garganta de los aficionados.

En cuanto al equipo dirigido por Eusebio Di Francesco, se vio sin muchas ideas y sin variantes, ya que está sufriendo una transición después de perder a hombres importantes como Mohamed Salah y Antonio Rüdiger, mientras que sus fichajes necesitarán tiempo para acoplarse al nuevo estilo de juego.

Por su parte, el defensor mexicano Héctor Moreno tuvo que vivir el primer partido de la temporada desde la banca y tendrá que seguir esperando para tener su debut con la Roma.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @ASRomaEspanol

 Temas relacionados

Roma Héctor Morenoa Calcio Serie A Futbol Internacional Mexicanos en Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas