Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' y el América cada día gustan más

domingo 20 agosto 2017, 10:17 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' y el América cada día gustan más

Miguel Herrera, salió contento con el triunfo de su equipo el sábado ante Lobos BUAP y aseguró que cada vez más este América gusta.

"Me voy con el triunfo del América y contento, me quedo con el funcionamiento del equipo ofensivo, pero a la defensiva cometimos muchos errores, las llegadas de ellos no nos estaban dando problemas, todas son errores nuestros", dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario de los Lobos.

Agregó: "Hay muchas cosas que corregir, cosas que mejorar, pero lo más rescatable de este semana con los tres partidos, pero destaco el esfuerzo y la determinación de los muchachos".

El estratega de las Águilas, no tuvo reparos en aplaudir la entrega de Darwin Quintero: "La recuperación de su confianza, el compromiso que el debe asumir como la figura que fue comprada. Ojalá pueda mantener el volumen de juego para que lo podamos mantener la mayor cantidad de tiempo en el campo".

El siguiente juego de los de Coapa, será en el Azteca ante los Tigres.

 

Fuente: Cancha (portal electrónico)/Foto: Mexsport.

 Temas relacionados

América Miguel Herrera Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas