América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Profe' Cruz y el arbitraje del Cruz Azul vs Atlas

sábado 19 agosto 2017, 08:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Profe' Cruz y el arbitraje del Cruz Azul vs Atlas

El técnico del club de futbol Atlas, José Guadalupe Cruz, dijo sentirse decepcionado por la actuación de los árbitros, después de la derrota de 1-2 ante Cruz Azul, en encuentro correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ante Cruz Azul.

Para el estratega rojinegro, las decisiones arbitrales fueron clave para que su equipo sumara una derrota más en el torneo, ya que considera que nunca hubo falta en la acción en la que fue expulsado el colombiano Jaine Barreiro.

"El próximo martes enfrentaremos a otro rival directo en la porcentual, lo único que se pide es que los silbantes sean más justos para ambos equipos".

Por otra parte, piensa que las bajas de su equipo han sido influyentes para que no se den los resultados, aunque está consciente de que no puede culpar a esta situación, ya que que sabe que tiene los jugadores necesarios para que dejen de notarse estas ausencias.

En cuanto a Milton Caraglio, "El profe" confirmó que el delantero sufrió una contusión y tuvo que recibir cinco puntos de sutura después del choque que tuvo con el portero Jesús Corona.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas