Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Operan con éxito a Marco Fabián

sábado 19 agosto 2017, 06:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Operan con éxito a Marco Fabián

El futbolista mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, agradeció a quienes estuvieron al pendiente de su operación en la espalda, realizada en una clínica de esta ciudad estadunidense, y la cual resultó un éxito

A través de sus redes sociales, Fabián, campeón olímpico de Londres 2012, envió un comentario en alemán, español e inglés para dar a conocer el resultado de la intervención quirúrgica y lo acompañó con una imagen convaleciente.

“Quiero agradecer la increíble cantidad de apoyo que estoy recibiendo estos días. Tengo fe que todo saldrá bien”, destacó.

El ex mediocampista del cuadro mexicano Chivas de Guadalajara destacó el éxito de la operación, tras la cual tendrá una recuperación de por lo menos cuatro meses para volver a estar en las canchas alemanas.

De la Mora disputó su último juego oficial con el Frankfurt el 20 de mayo pasado.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas