Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus inicia la defensa de su corona con victoria

sábado 19 agosto 2017, 04:41 PM    Por: José Luis Ríos

Juventus inicia la defensa de su corona con victoria

El campeón Juventus comenzó con el pie derecho la defensa de su título en la Liga de Italia al golear 3-0 a Cagliari en el Allianz Stadium, en la fecha uno de la temporada 2017-18.

El croata Mario Mandzukic fue el encargado de abrir el marcador para los de casa, con el primer tanto del torneo, logrado al minuto 12, mientras el portero Gianluigi Buffon detuvo un penalti cuando el marcador estaba 1-0.

La “Vecchia signora” no desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja gracias al argentino Paulo Dybala, al minuto 45, mientras otro "pampero", Gonzalo “Pipita” Higuain, puso las cifras definitivas al 66.

Así, el cuadro de Massimiliano Allegri sumó sus primeros tres puntos del torneo, en el que parte como uno de los favoritos para conquistar el título.

En otro duelo que se realizó este sábado, Napoli visitó y goleó 3-1 a Hellas Verona en el Stadio Marc’Antonio, con autogol del francés Samuel Souprayen, al minuto 32, el polaco Arkadiusz Milik (39) y el argelino Faouzi Ghoulam (62); Giampaolo Pazzino descontó por los de casa al 83, de penalti.

 

Notimex/Foto: Twitter @Juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas