Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado entre los capitanes del Real Betis

sábado 19 agosto 2017, 01:53 PM    Por: Jesús Morales

Andrés Guardado entre los capitanes del Real Betis

Joaquín Sánchez, Antonio Adán, Dani Giménez y Andrés Guardado serán los capitanes del Real Betis para la temporada 2017-2018. 

Estos cuatro integrantes del club verdiblanco serán los encargados de portar el brazalete en los partidos oficiales que el equipo dirigido por Quique Setién dispute a lo largo del nuevo curso.

Repiten en la capitanía Joaquín y Adán, a los que se incorporan por primera vez Dani Giménez y Guardado. 

El '17', referencia absoluta para sus compañeros y la afición, ejercerá las funciones de primer capitán como ya ocurriese en la pasada campaña. Por su parte, Adán, el futbolista más veterano del vestuario, ocupará el papel de segundo capitán en su quinto año como bético. 

Luego le seguirá Dani Giménez, quien afronta su cuarta temporada en Heliópolis. 

Finalmente, Guardado, con una dilatada experiencia y jerarquía en los diferentes clubes que ha militado, aportará su grado de madurez en el día a día y en aquellos encuentros donde le toque actuar como prolongación de Quique Setién en el terreno de juego.


Con información del Real Betis

 Temas relacionados

Real Betis España La Liga Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas