Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Un éxito la operación de Marco Fabián (FOTO)

sábado 19 agosto 2017, 12:47 PM    Por: Jesús Morales

Un éxito la operación de Marco Fabián (FOTO)

Todo un éxito la operación a la que se sometió Marco Fabián, misma que lo tendrá sin actividad lo que resta del año 2017.

El mismo futbolista a través de redes sociales, informó que la intervención quirúrgica en la espalda salió bien y agradeció los mensajes de apoyo que recibió.

"La operación fue un éxito total y tengo mucha fe en que todo saldrá bien y pronto estaré de nuevo en las canchas haciendo lo que más me gusta. Por este medio quiero agradecerles por la increíble cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo en estos días. Cada uno de sus mensajes es fuerza y motivación para mí de cara a lo que viene", escribió el jugador del Frankfurt.

 


Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Marco Fabián Operación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas