Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Seattle sigue a paso firme en la pretemporada

sábado 19 agosto 2017, 08:22 AM    Por: Jesús Morales

Seattle sigue a paso firme en la pretemporada

Los Halcones Marinos de Seattle ligaron su segundo victoria en pretemporada luego de vencer por 20-13 a los Vikingos de Minnesota con dos pases de Russell Wilson incluidos para colaborar en la victoria

El mariscal de campo de Seattle tuvo un pase en el primer cuarto de 1 yarda y otro de 22 en el segundo periodo para poner ventaja de 14-3 en ese momento. Los Vikingos solo pudieron reaccionar en la primera mitad del partido con dos goles de campo.

Luego en el regreso tras el descanso, el pateador local Blair Walsh tuvo en el tercer periodo dos goles de campo ambos de 52 yardas para ampliar la diferencia en la pizarra a 20-6.

Finalmente cuando Minnesota quiso despertar en el partido con el ataque fue demasiado tarde y el quarterback Taylor Heinicke lanzó un espiral de 21 yardas a Bucky Hodges para poner siete puntos en el marcador que sin embargo no contribuyeron en el intento de remontada.

Wilson acabó con 13 pases completados en 18 intentos con 206 yardas y dos anotaciones sin intercepciones, mientras que por Vikingos, Heinicke, mariscal de tercer año, tuvo un pase y un balón perdido con 6 intentos de nueve completados y 84 yardas totales.


Notimex

 Temas relacionados

Halcones Marinos Seattle NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas