Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP confía en capacidad para vencer al América

sábado 19 agosto 2017, 08:17 AM    Por: Jesús Morales

Lobos BUAP confía en capacidad para vencer al América

Más allá de reconocer lo que representa un equipo como América, el mediocampista Jorge Ibarra, de Lobos BUAP, confió en la capacidad de su equipo para merecer un resultado positivo en este duelo.

“América es un muy buen equipo, sabemos que tiene muchos nombres ya reconocidos, confío que haciendo nuestro futbol, y con nuestra dinámica, podemos sacar un muy buen resultados”, destacó.

Tras dejar en claro que están enfocados en hacer su trabajo, dijo que “entrenamos al máximo como todos mis compañeros y cuerpo técnico lo hacen y dejar todo en la cancha, que es lo que siempre nos ha caracterizado”.

Reconoció que será un duelo que les servirá para saber en dónde están parados, no sólo por lo que representa el rival sino por lo que ha mostrado en lo que va del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es un parámetro, pues es un equipo que viste mucho, que siempre está dentro de los punteros, en las liguillas y creo que como contra Pachuca, que es también una institución muy grande, esta es una prueba muy buena para nosotros, para saber de qué estamos hechos”, apuntó.

Asimismo, aceptó que para él es especial cumplir 100 partidos con la playera de Lobos en un juego ante los “azulcremas”, con la mente puesta sólo en el triunfo.

“Estoy muy contento por ser parte de esta institución, por todo el tiempo que tengo aquí, y estamos pensando en encarar el duelo como lo hicimos los primeros tres partidos, aprendimos de la derrota ante Pumas y estamos concentrados en que no nos vuelva a pasar”, refirió.

El cuadro que dirige Rafael Punto del Río cerró su preparación de cara al duelo ante América, que se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX Futbol América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas